Firma de convenio. La Fundación General y la Asamblea Legislativa de la República de El Salvador

Inicio / Agenda / Firma de convenio. La Fundación General y la Asamblea Legislativa de la Repúb...

/ Horario
  • Del día 28-02-2012 al día 28-02-2012 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado
    Unidad de Comunicación - Secretaría General
    Contenido

La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Asamblea Legislativa de la República de El Salvador suscriben un convenio de colaboración para el desarrollo y ejecución de actividades educativas y formativas de interés común.

El acuerdo será suscrito por el rector y presidente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y por el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, durante un acto al que también asistirán Edgardo Suárez Mallagray, embajador de El Salvador en España, Andorra y Marruecos; y Alejandro Esteller, director-gerente de la Fundación General.

Correo: comunicacion@usal.es