Premios del Embajador de Japón

Aula Magna del Centro Cultural Hispano Japonés
    Centro Culural Hispano Japonés
    Contenido

El Embajador de Japón en España, Motohide Yoshikawa premiará con sendos diplomas de reconocimiento a los ex rectores de la Universidad de Salamanca Ignacio Berdugo y Enrique Battaner; y al ex director del Centro Cultural Hispano-Japonés de la universidad salmantina, Antonio López Santos; en un acto que se celebrará el próximo 22 de mayo, viernes, en la capital charra.
    La ceremonia de entrega de diplomas se iniciará a las 11:00 horas, del viernes 22 de mayo, en el Aula Magna, S.M. Emperatriz Michiko, del Centro Cultural Hispano-Japonés, sito en el Palacio de San Boal (Pza. San Boal, 11-13. Salamanca) y asistirán, entre otras personalidades, el Rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso Peña, y el Director del Centro Cultural Hispano-Japonés, Mariano Fernández Enguita, quien presentará el acto.

Elena Santos Hernández
    Correo: lena@usal.es