Alfredo Pérez Alencart presenta en el Palacio Maldonado su último libro de poemas ‘Estación de las tormentas / Estação das tormentas’

Inicio / Noticias / Alfredo Pérez Alencart presenta en el Palacio Maldonado su último libro de po...
18/05/2009

Alfredo Pérz Alencart, poeta, profesor de la Usal y miembro de la Academia Castellana y Leonesa de la Poesía, presentará su último libro de poemas titulado ‘Estación de las tormentas / Estação das tormentas’ en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

‘Estación de las tormentas’ es un pequeño libro que contiene 20 poemas inéditos del autor publicados en edición bilingüe (portugués y español), traducidos por el notable poeta brasileño Álvaro Alves de Faria (São Paulo, 1942) con la colaboración de Carmen Barreto.

Día 20/05/09 Hora 20:00 h Lugar Palacio Maldonado (Plaza de San Benito, 1) Contacto Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico egambi@usal.es Telf.: 923 29 48 25 Más información www.cebusal.es