Las facultades de Medicina y Biología analizan el presente y futuro de las técnicas de reproducción

Inicio / Convocatorias / Las facultades de Medicina y Biología analizan el presente y futuro de las té...

29/02/2012

Las Facultades de Medicina y Biología de la Universidad de Salamanca organizan la segunda edición del curso titulado “Presente y futuro de las técnicas de reproducción”, con el que pretenden dar una amplia visión científica sobre los aspectos más relevantes de las técnicas más utilizadas en el campo de la fecundación y la reproducción.

El programa, que se desarrollará del 2 al 10 de marzo, está dirigido fundamentalmente a estudiantes y profesionales de la Biología, Bioquímica, Medicina, Farmacia, Veterinaria Enfermería, Fisioterapia y Biotecnología, así como a profesionales y estudiantes de otras ramas biomédicas.

Dirigido por los profesores Miguel Santos del Rey, del Departamento de Anatomía e Histología Humanas, y Rosario Arévalo Arévalo, del Departamento de Biología Celular y Patología, será impartido por profesores e investigadores de la Universidad de Salamanca, Investigadores INIA (Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria) del Ministerio de Economía y Competitividad y por profesores y profesionales del Servicio de Reproducción Humana Asistida del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, centro público de referencia en nuestra Comunidad.

Contacto: Miguel Santos del Rey, director el curso. Telf.: 629 82 65 20. Correo electrónico: msdr@usal.es

Día: 02/03/2012 Hora: 16:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Biología.

Más información: Programa e información: http://tecnicasdereproduccion.usal.es/