Latin LaserLab (L3)

Inicio / Agenda / Latin LaserLab (L3)

/ Horario
  • Del día 05-03-2012 al día 06-03-2012 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Hospedería Fonseca
    Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU)
    Contenido

Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, inaugura el próximo lunes el tercer encuentro de la red Latin LaserLab, que se celebrará los días 5 y 6 de marzo en la Hospedería Fonseca de Salamanca organizado por el Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos de la Universidad (CLPU).

El Latin LaserLab es una red de información de investigadores latinoamericanos y europeos patrocinada y organizada por LaserLab Europe. Está coordinada por el Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos y su objetivo es fomentar y promover la colaboración entre las comunidades científicas de latinoamérica y de Europa en láseres ultracortos y ultrarrápidos.

Yaiza Cortes
    Correo: ycortes@clpu.es