El novelista mexicano Jorge Volpi participa en la próxima sesión ‘El escritor y la obra’

Inicio / Convocatorias / El novelista mexicano Jorge Volpi participa en la próxima sesión ‘El escritor...

01/03/2012

El escritor mexicano Jorge Volpi participa en la próxima reunión del ciclo “El escritor y la obra” que tendrá lugar el lunes, 5 de marzo, en la Facultad de Filología.

Jorge Volpi es autor de libros como, “El jardín devastado” (2008) “Oscuro bosque Oscuro” (2009) o “Días de Ira” (2011). A lo largo de su trayectoria como escritor ha recibido importantes premios entre los que se encuentra el Premio Iberoamericano Debate-Casa de América, Premio José Donoso y el reconocimiento Orden de las Artes y las Letras de Francia.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Día: 05/03/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna Facultad de Filología.

Más información: http://sac.usal.es/