La Fundación General de la Universidad organiza el II Encuentro de Trabajo para Emprendedores

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad organiza el II Encuentro de Trabajo pa...

Convocatorias

04/03/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del Programa Galileo (plan institucional de la Universidad de Salamanca para el fomento de la innovación, el espíritu emprendedor y la creación de empresas en el ámbito universitario), ha organizado el II Encuentro de Trabajo con Emprendedores 2012, que con el título “Tengo una empresa ¿hay alguien ahí?” se celebrará mañana en el Colegio Arzobispo Fonseca.

Este encuentro pretende ser una reunión dinámica y práctica donde se facilite la información necesaria para detectar la importancia que tiene la publicidad en el desarrollo de las empresas. Para dinamizar esta actividad, se contará con la presencia de José Alberto González, socio director de 4C Comunicación.

Esta convocatoria se desarrolla en el marco de la tercera fase del proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (TCUE) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León a través del convenio de colaboración suscrito entre la Fundación General de nuestra Universidad y la Fundación Universidades de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León 2008-2013.

Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294772 / e-mail: galileo@universitas.usal.es

Día: 06/03/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca

Más información: Web: http://plangalileo.usal.es