La Universidad acoge la presentación regional del Programa de Ciencia en Sociedad del 7º Programa Marco de I+D

Inicio / Noticias / La Universidad acoge la presentación regional del Programa de Ciencia en Soci...
20/05/2009

La Universidad de Salamanca acoge la presentación a nivel regional del Programa de Ciencia en Sociedad del 7º Programa Marco I+D, dotado con 330 millones de euros por parte de la UE en su esfuerzo por lograr que la Ciencia forme parte activa de la sociedad.

En la jornada para la difusión del programa participarán Miguel Ángel Quintanilla, director del Instituto de Estudios para la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca, y Óscar López, del Punto Nacional de Contacto de Ciencia y Sociedad.

Ciencia en Sociedad financia actividades diversas agrupadas en tres áreas principales: Una gobernanza más dinámica de la relación entre ciencia y sociedad; Fortalecimiento del potencial existente y ampliación de horizontes con respecto a cuestiones de género y la educación en ciencias; y la promoción de canales de comunicación eficaces que permitan la interacción entre la ciencia y los ciudadanos.

Día 22/05/09 Hora 09:00 h Lugar Salón de Actos del Colegio Fonseca. Contacto Ana Victoria Pérez, DiCyt. Telf.: 923 294500, ext.3387 Correo electrónico: anavic@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete