III Jornadas de Cooperación Universitaria al Desarrollo de Castilla y León 2012. Sinergias

Inicio / Agenda / III Jornadas de Cooperación Universitaria al Desarrollo de Castilla y León 20...

/ Horario
  • Del día 26-01-2012 al día 27-01-2012 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos y Salón de Pinturas - Colegio Arzobispo Fonseca
    Oficina de Cooperación - Universidad de Salamanca
    Contenido

A la inauguración de las Jornadas asistirán la Vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez; la directora general de Relaciones Internacionales y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, María de Diego Durantes, y el jefe del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica del AECID, Javier Pérez Iglesias.

Estas jornadas se realizan con el objetivo de compartir reflexiones, experiencias docentes e investigadoras y acciones de intervención, entre el profesorado, personal de administración y servicios y alumnado de las universidades de Castilla y León, en el campo de la cooperación internacional al desarrollo.

Natividad Hernández Muñoz
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1391