Seminario. "A destination-branding model: An empirical analysis based on stakeholders", Arturo Molina Collado

Inicio / Agenda / Seminario. "A destination-branding model: An empirical analysis based on...

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Del día 17-02-2012 al día 17-02-2012 de 11:30h a 22:00h

  • Lugar
    Aula 103-B del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Máster en Investigación en Economía de la Empresa
    Contenido

    El seminario programado entra dentro del perfil de marketing en el Máster en Investigación en Economía de la Empresa.

    Éste será impartido por el profesor titular de la Universidad de Castilla La-Mancha, Arturo Molina Collado bajo el título "A destination-branding model: An empirical analysis based on stakeholders" y en relación a la imagen de marca del destino turístico.

    Contacto
    Esther del Brío González
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3122
    Fax: 923 29 47 15
    Correo: doctorado.empresa@usal.es