El Seminario Aula de debate ‘La España actual’ acoge la presentación del libro ‘Historia del antifranquismo. Historia, interpretación y uso del pasado’

Inicio / Convocatorias / El Seminario Aula de debate ‘La España actual’ acoge la presentación del libr...

Convocatorias

05/03/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Mariano Esteban de Vega, vicerrector de profesorado de la Universidad de Salamanca y el catedrático de Historia Contemporánea Manuel Redero, presentarán el libro escrito por el especialista Abdón Mateos “Historia del antifranquismo. Historia, interpretación y uso del pasado” en el acto que tendrá lugar, el miércoles, 7 de marzo, a las 19 horas.

Tras la presentación por el autor, el libro será comentado por Feliciano Montero, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá de Henares. Acto seguido se abrirá un turno de debate entre los asistentes.

Aula de debate ‘La España actual’ es una actividad organizada por el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, que tiene como objetivo analizar grandes temas de la historia reciente de nuestro país, a través de la presentación de una serie de libros considerados realmente importantes por los expertos del área.

Contacto: Manuel Redero, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294550. Correo electrónico: rederosr@usal.es

Día: 07/03/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos Facultad de Geografía e Historia.

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/