Rueda de Prensa. Presentación VIII Jornadas Científicas Internacionales de Investigación en la Discapacidad

Inicio / Agenda / Rueda de Prensa. Presentación VIII Jornadas Científicas Internacionales de In...

/ Horario
  • Del día 07-03-2012 al día 07-03-2012 de 10:15h a 22:00h

• Lugar
    Sala 1 del Rectorado
    Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)
    Contenido

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) presenta en rueda de prensa las VIII Jornadas Científicas Internacionales de Investigación en la Discapacidad, que se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo en la Hospedería Fonseca.

En el encuentro con los medios estarán presentes Miguel Ángel Verdugo, director del INICO, acompañado por Teresa Nieto, Manuela Crespo y Borja Jordán, coordinadores de las jornadas.

El principal objetivo de estas jornadas es proporcionar un foro de encuentro y discusión de carácter pluridisciplinar y abierto a los profesionales que trabajan e investigan en el campo de la inclusión educativa, laboral y comunitaria.

Teresa Nieto
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3320