La vicerrectora de Investigación inaugura el III Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas y Políticas

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación inaugura el III Encuentro de Jóvenes Investi...

06/03/2012

Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, preside la inauguración del III Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas y Políticas, que se desarrollará del 8 al 10 de marzo en la Facultad de Derecho.

El Encuentro de Jóvenes Investigadores de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Salamanca (INCIJUP) es un congreso que reúne a estudiantes del mundo jurídico y de la politología interesados en la investigación académica.

Durante el encuentro los participantes defienden públicamente sus ponencias durante un máximo de quince minutos delante de sus pares y responden a las preguntas que allí se les plantean.

Al acto de inauguración acudirá, además de la vicerrectora, el decano de la Facultad de Derecho, Rafael de Agapito.

Día: 08/03/2012 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Adán Carrizo, vicedecano de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294500, ext. 1609. Correo electrónico: adancgc@usal.es

Más información: Web del encuentro: www.incijup.com