Asuntos Sociales organiza una sesión de animación sociocultural para mayores

Inicio / Noticias / Asuntos Sociales organiza una sesión de animación sociocultural para mayores
06/03/2012

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, organiza una sesión de animación sociocultural dirigida a los miembros de la Unión de Personas Mayores de Salamanca, que será impartida por estudiantes voluntarios de la universidad.

Esta actividad se enmarca dentro del Subprograma Cultura, Conocimiento y Solidaridad, cuyo objetivo es facilitar una ocupación del ocio y el tiempo libre, así como una mejora de las relaciones interpersonales, a través de actividades lúdico-educativas entre estudiantes de comunidad universitaria y personas mayores, fomentando la solidaridad intergeneracional.

Día: 08/03/2012 Hora: 17:00 h. Lugar: Centro Municipal de Participación Ciudadana. (C/Corregidor Caballero Llanes, 15). Contacto: Pedro Martínez, organizador del evento. Telf.: 923 294500. Ext: 3019. Correo electrónico: sas@usal.es

Más información: www.usal.es/sas