La Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora participa en la undécima edición de los encuentros de teatro para niños ‘TE VEO 2009’

Inicio / Noticias / La Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora participa en la undécima edi...
21/05/2009

La Universidad de Salamanca, a través de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, participa en el acto inaugural de la 11ª edición de los encuentros de teatro para niños ‘TE VEO’. Concretamente, para la gala inaugural se ha organizado una perfomance escénica y rítmica titulada ‘Brújula a la esperanza’ en la que actuarán 22 alumnos de la E.U. de Magisterio y niños de distintas etnias y nacionalidades, que leerán poemas del recientemente fallecido Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana de la Universidad de Salamanca Mario Benedetti.

Día 25/05/09 Hora 19:30 h Lugar Teatro Principal de Zamora. Contacto Galo Sánchez, profesor del Área de Didáctica de la Expresión Corporal de la E.U. de Magisterio de Zamora. Telf.: 980 545010. gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete