Radio Universidad entrevista al ex rector Enrique Battaner en el programa ‘El tercer grado’

Inicio / Noticias / Radio Universidad entrevista al ex rector Enrique Battaner en el programa ‘E...
Los espacios se emitirán los días 26 de mayo y 2 de junio a través del 89.0 de la FM y en la web: www.usal.es/radiouni
24/05/2009

Dentro del espacio de entrevistas “El tercer grado”, dirigido por Elena Villegas y emitido cada martes a las 19.30 horas, los días 26 de mayo y 2 de junio, estará como protagonista invitado el que fuera rector de la Universidad de Salamanca, Enrique Battaner.

Detalles sobre su momento profesional actual, su paso por el Rectorado de la Universidad de Salamanca, sus opiniones sobre el Espacio Europeo de Educación Superior, sobre investigación, momentos de la Universidad, o sobre sus gustos y aficiones, componen algunos de los temas de la entrevista a Battaner.

Algunos otros invitados del espacio “El tercer grado” de Radio Universidad en esta temporada han sido el poeta Antonio Colinas; la directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad, Soledad Murillo; juristas como Luis Enrique de la Villa y María Jesús Moro; el ex rector Ignacio Berdugo; el director del Centro Cultural Hispano-Japonés, Mariano Fernández Enguita; el director del Servicio de Colegios y Residencias, Pedro Manuel García Calvo; la directora de la Biblioteca General, Margarita Becedas; y la profesora Esther Martínez Quinteiro, entre otros.

En esta ocasión, Enrique Battaner contará sus vivencias como catedrático de Bioquímica, vicerrector de Investigación de 1991 a 1993, director de Departamento del 97 a 2003 y como rector de la Universidad de Salamanca de 2003 a 2007.