El vicerrector de Docencia inaugura un congreso sobre la protección jurídica del consumidor

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia inaugura un congreso sobre la protección jurídica ...

12/03/2012

José Ángel Domínguez, vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, inaugura mañana el congreso “La Protección Jurídica del Consumidor”, que se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho los días 14 y 15 de marzo. Este congreso pretende ofrecer una visión lo más completa posible sobre la protección jurídica que puede otorgarse a todos los consumidores y usuarios, desde el punto de vista teórico pero también práctico.

En el mismo participan 29 profesores de la Facultad de Derecho de muy diversas materias como Derecho Procesal, Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Economía Aplicada, Derecho Internacional, Derecho Financiero y Derecho Penal. Además contará con la intervención de jueces, abogados e inspectores de consumo.

A la inauguración asistirán, además del vicerrector, Rafael de Agapito Serrano, decano de la Facultad de Derecho, María Alonso-Pimentel García, jefa del Servicio de Atención Integral de Consumo de la Junta de Castilla y León, Luis Nieto Guzmán de Lázaro, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca e Inmaculada Sánchez Barrios, vicedecana de la Facultad de Derecho y directora del congreso.

Contacto: Inmaculada Sánchez Barrios, vicedecana de Docencia de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294500, ext. 1614. Correo electrónico: misaba@usal.es

Día: 14/03/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Más información: Sala de prensa: saladeprensa.usal.es