Rueda de Prensa. Presentación de la “XII Semana Cultural del Japón"

Inicio / Agenda / Rueda de Prensa. Presentación de la “XII Semana Cultural del Japón"

/ Horario
  • Del día 15-03-2012 al día 15-03-2012 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Centro Cultural Hispano Japonés - Plaza de San Boal, 11-13
    Centro Cultural Hispano Japonés
    Contenido

Ovidi Carbonell e Hiroyasu Yoshioka, director y coordinador cultural del Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca, respectivamente, presentarán la programación de la ‘XII Semana Cultural del Japón’ en la rueda de prensa.

Al encuentro con los medios también asistirán Arturo Escandón, profesor de la Facultad de Lengua Española de la Universidad de Nanzan, y Noboru Kinoshita, vicerrector de la Universidad de Nanzán.

Talleres, exposiciones, conferencias, cuentacuentos o un ciclo de cine integran las actividades que se desarrollarán del 20 al 30 de marzo.

Elena Mª Santos Hernández
    Correo: cchj@usal.es