El Centro Cultural Hispano-Japonés presenta las actividades de la XII Semana Cultural

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano-Japonés presenta las actividades de la XII Semana ...

13/03/2012

Ovidi Carbonell e Hiroyasu Yoshioka, director y coordinador cultural del Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca, respectivamente, presentarán la programación de la ‘XII Semana Cultural del Japón’ en la rueda de prensa que se celebrará mañana en el Aula Magna. Al encuentro con los medios también asistirán Arturo Escandón, profesor de la Facultad de Lengua Española de la Universidad de Nanzan, y Noboru Kinoshita, vicerrector de la Universidad de Nanzán.

Talleres, exposiciones, conferencias, cuentacuentos o un ciclo de cine integran las actividades que se desarrollarán del 20 al 30 de marzo.

Contacto: Elena Santos, Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es

Día: 15/03/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Centro Cultural Hispano-Japonés (Plaza San Boal, 11-13)

Más información: http://www.centrojapones.es/