Ceremonia Inauguración de la XXV edición Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Agenda / Ceremonia Inauguración de la XXV edición Cursos de Especialización en Derecho

/ Horario
  • Del día 01-06-2009 al día 01-06-2009 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería Fonseca
    Fundacion General
    Contenido

Entre los días 1 y 18 de junio de 2009 se celebrará en nuestra ciudad la XXV edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca, organizados por su Fundación General.
    A ella acudirá el Presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca, D. SALVADOR SÁNCHEZ-TERÁN HERNÁNDEZ, quien impartirá la Conferencia “Las olas democratizadoras y los procesos de transición: 30 años de gobiernos constitucionales en España (1979-2009)".
    A su término se ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes en la cafetería del edificio.
    Se impartirán los siguientes programas de especialización:
    - Derecho Administrativo
    - Derecho Civil
    - Derecho Constitucional
    Los citados programas se verán complementados por un ciclo abierto de conferencias magistrales, impartidas por expertos nacionales y extranjeros.

Noelia Sobrino Hernández
    Teléfono: 923294500 ext 3023