El Instituto de Iberoamérica acoge una conferencia sobre las protestas en Chile

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica acoge una conferencia sobre las protestas en Chile

15/03/2012

Guillermo Cortez, de la Universidad de la Serena, Chile, impartirá el próximo martes una conferencia con el título “Las protestas en Chile: de exigencias estudiantiles a la movilización de un país”.

El acto estará presentado por Tomás Dosek, doctorando del Programa Procesos Políticos Contemporáneos e investigador del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Flavia Freidenberg, Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Día: 20/03/2012 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica (Hospedería Fonseca).

Más información: Instituto de Iberoamérica: americo.usal.es