Inauguración. Modelo de Nacionales Unidas de la Universidad de Salamanca ‘Munusal 2012’

Inicio / Agenda / Inauguración. Modelo de Nacionales Unidas de la Universidad de Salamanca ‘Mun...

/ Horario
  • Del día 20-03-2012 al día 20-03-2012 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería Fonseca
    Organiza
    Asociación Cultural Juvenil Modelo de Naciones Unidas Universidad de Salamanca (MUNUSAL)
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste al acto de apertura de la nueva edición del Modelo de Nacionales Unidas de la Universidad de Salamanca ‘Munusal 2012’.

Al acto asistirán Musa Amer Odeh, embajador de Palestina en España; Soledad Rodríguez Sánchez-Tabernero, presidenta de Munusal; Marwan Jebril, presidente de la Comunidad Hispano-Palestina; Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Estudiantes; y Johannes Osterkamp, secretario General de Munusal.

Este proyecto consiste en la recreación o simulación de las Naciones Unidas y tiene como objetivo principal instar a los estudiantes a debatir sobre temas de índole internacional, así como favorecer el entendimiento y la cooperación.

Soledad Rodríguez, presidenta de MUNUSAL
    Correo: munusal@usal.es