El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana rinde homenaje a Benedetti con la lectura de sus poemas en el Palacio Anaya

Inicio / Noticias / El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana rinde homenaje a Be...
El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana ha organizado la sesión ‘Homenaje a Mario Benedetti. Lecturas, semblanzas, anécdotas..(Trae tu libro y lee)’.
26/05/2009

La jornada poética arrancará con la lectura de fragmentos de la obra y versos del poeta a cargo de profesores del Departamento para, posteriormente, invitar a participar espontáneamente a los asistentes que habrán de llevar su libro de Benedetti a la sesión para leer el poema que prefieran de él.

Día 28/05/09 Hora 19:00 h Lugar Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto Francisca Noguerol, profesora del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294445 Más información http://www.usal.es/gabinete