La vicerrectora de Investigación inaugura la reunión de la Red Iberoamericana de Investigación en Cáncer

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación inaugura la reunión de la Red Iberoamericana...

15/03/2012

Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, inaugurará la primera reunión técnica de la Red Iberoamericana de Investigación en Cáncer.

A la inauguración asistirán, además de la vicerrectora, Eugenio Santos, director del Centro de Investigación del Cáncer, y Arturo San Feliciano, coordinador de la reunión.

Con el título “De la genómica al control”, el encuentro se celebrará los próximos días 19 y 20 de marzo en el Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca.

Día: 19/03/2012 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos del Centro de Investigación del Cáncer.

Contacto: Centro de Investigación del Cáncer. Telf.: 923 294720. Correo electrónico: cicancer@usal.es Más información: www.cicancer.org