El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia la aprobación de siete nuevos títulos de Grado

Inicio / Noticias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia la aprobación d...
La rueda de prensa tendrá lugar el jueves, 28 de mayo, a las 17:30 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
26/05/2009

El Consejo de Gobierno de de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el jueves, 28 de mayo, a las 9:30 horas en la Antigua Capilla del Estudio, de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 4 de mayo de 2009. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de los coeficientes de ponderación para la admisión con titulaciones con límites de plaza para el curso 2010-2011. 5. Aprobación, si procede, de los siguientes Títulos de Grado: - Grado en Administración y Dirección de Empresas - Grado en Biología - Grado Biotecnología - Grado en Economía - Grado en Estadística - Grado en Física - Grado en Ingeniería de Edificación. 6. Aprobación, si procede, de las directrices para la tramitación de las propuestas de Másteres Universitarios y Programas de Doctorado adaptados al R.D. 1393/07. 7. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Trabajos Fin de Máster de la Universidad de Salamanca en su artículo 8.2. 8. Aprobación, si procede, de la nueva denominación de los Títulos Propios de la Universidad de Salamanca. 9. Aprobación, si procede, de las Normas reguladoras de dotación de plazas de PDI procedentes del Programa Ramón y Cajal con evaluación I3 positiva. 10. Aprobación, si procede, de una reforma a las Normas Generales de la Universidad de Salamanca sobre Movilidad Internacional de estudiantes. 11. Aprobación, si procede, del Reglamento de funcionamiento interno del Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas. 12. Aprobación, si procede, de los Estatutos de la Delegación de estudiantes de Tercer Ciclo y Posgrados Oficiales de la Universidad de Salamanca. 13. Adscripción de nuevos miembros a las Comisiones Delegadas. 14. Elección de 2 representantes de estudiantes en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 15. Elección de un represente de estudiantes del Consejo de Gobierno en el Consejo Social. 16. Ruegos y preguntas.