Rueda de prensa. Presentación flota de cinco furgonetas eléctricas

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación flota de cinco furgonetas eléctricas

/ Horario
  • Del día 26-10-2012 al día 26-10-2012 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado
    Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La presentación de este proyecto y de los vehículos tendrá lugar en rueda de prensa a cargo de Pastora Vega, vicerrectora de Innovación e Infraestructuras; José Sánchez, director de la Oficina Verde; y Carlos Bergera, director de Movilidad Verde de Iberdrola.

La Universidad de Salamanca ha adquirido cinco furgonetas eléctricas para el funcionamiento de los servicios de correo interno y mantenimiento de la institución. Esta iniciativa, que se enmarca dentro de los objetivos principales del Campus de Excelencia Internacional “Studii Salamantini”, es una apuesta decidida por las nuevas tecnologías en materia de movilidad eléctrica.

José Sánchez Sánchez
    Teléfono: 923 29 45 00, exts. 1269 ó 1250