Salvador Sánchez-Terán analiza el plan de actuaciones del Consejo Social de los últimos cuatro años

Inicio / Convocatorias / Salvador Sánchez-Terán analiza el plan de actuaciones del Consejo Social de l...

20/03/2012

El orden del día del pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca es el siguiente:

1º.Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de 19 de diciembre de 2012.

2º.Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de modificación parcial del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo Social.

3º.Informe final del plan de actuaciones del Consejo Social 2009-2012 y toma de acuerdos si procede.

4º.Discusión y aprobación, si procede, sobre la liquidación del Presupuesto del Consejo Social del año 2011.

5º.Discusión y aprobación, si procede, sobre los complementos retributivos autonómicos del Personal Docente e Investigador Funcionario de la Universidad, de acuerdo con el Decreto de 19 de diciembre de 2002 de la Consejería de Educación y Cultura y con lo regulado por la Resolución de 19 de diciembre de 2003.

6º.Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta extraordinaria de modificación de tasas y precios públicos de la Universidad de Salamanca.

7º.Informe del Sr. Rector.

8º.Informe del Sr. Presidente

9º.Lectura y aprobación de las últimas actas de las siguiente Comisiones: a) Relaciones Institucionales, b) Relaciones Sociales, c) Académico Científica, d) Reglamento, e) Planificación, f) Económico Financiera y g) Ejecutiva.

10º.Ruegos y preguntas.

11º.Elaboración y aprobación del acta de la sesión.

Día: 22/03/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Capilla del Estudio del Rectorado. Contacto: Consejo Social de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294417. Correo electrónico: scs@usal.es