El Instituto de Iberoamérica acoge sendas conferencias sobre Borges y la Constitución de Cádiz

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica acoge sendas conferencias sobre Borges y la Cons...

20/03/2012

La escritora y poeta Sonia Betancourt impartirá mañana, 22 de marzo, una conferencia en el Instituto de Iberoamérica bajo el título “Borges: un orientalista latinoamericano”. El acto contará con la asistencia y comentarios de la catedrática del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana Carmen Ruiz Barrionuevo y tendrá lugar a las 12:30 horas en el aula 2.2.

Las actividades continúan por la tarde en el Instituto de Iberoamérica con la conferencia “El impacto de la Constitución de Cádiz en Argentina” impartido, por el magistrado de la Corte Nacional Electoral de Argentina Alberto Dalla. El acto contará con la participación de la subdirectora del Instituto de Iberoamérica Flavia Freidenberg y dará comienzo a las 16:00 horas.

Día: 22/03/2012 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula 2.2 Hospedería de Fonseca. Contacto: Flavia Freidenberg, subdirectora del Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294636, ext: 4636. Correo electrónico: flavia@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame/