4ª Reunión de coordinación del proyecto CREATINN

Aula 2.2 de la Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Fundación General de la Universidad
    Contenido

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la cuarta reunión de coordinación del proyecto CREATINN.

El objetivo de esta reunión es el análisis, seguimiento y evaluación de las actividades llevadas a cabo en el proyecto por todos sus miembros y la programación y concreción de actividades futuras.

El proyecto CREATINN está financiado por el Programa Operativo de Cooperación Territorial del Espacio Sudoeste Europeo SUDOE (2007-2013) INTERREG IV-B, se inició en enero de 2010 y finalizará en diciembre de 2012 (duración 24 meses)

El proyecto CREATINN en el que participa la Fundación General como representante de Castilla y León, junto con instituciones de otras siete regiones de España, Francia y Portugal, tiene como objetivo general contribuir a la creación de riqueza mediante el lanzamiento de un instrumento de apoyo sistemático a la competitividad de las Empresas en sectores estratégicos de las regiones SUDOE participantes, sobre la base de la creatividad y la innovación. Para ello, se precisa la implicación de Universidades, Organismos de Investigación y Centros Tecnológicos, Administraciones Públicas y la Sociedad, de modo que se pueda llegar a constituir un sistema de innovación transregional en SUDOE.

Noelia Sobrino Hernández
    Correo: noelia.sobrino@usal.es