La Universidad estudia la oferta de plazas para iniciar estudios en las titulaciones de Grado en el curso 2012-2013

Inicio / Convocatorias / La Universidad estudia la oferta de plazas para iniciar estudios en las titul...

26/03/2012

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día.

1.- Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 29 de febrero de 2012. 2.- Informe del Sr. Rector. 3.- Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4.- Designación del Profesor encargado de impartir la Lección Inaugural del Curso Académico 2012-2013. 5.- Aprobación, si procede, de la propuesta de Premios "María de Maeztu" de la Universidad de Salamanca a la Excelencia Científica, edición de 2012. 6.- Aprobación, si procede, de las propuestas de nombramientos como Doctores Honoris Causa. 7.- Aprobación, si procede, de la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios. 8.- Aprobación, si procede, de las propuestas de planes de estudios de enseñanzas universitarias oficiales: - Doble titulación de Grado en Derecho y Ciencia Política. - Máster Universitario en Intervención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias. - Máster Universitario en Abogacía. - Doctorado en Español: Investigación avanzada en Lengua y Literatura. - Doctorado en Biología y Clínica del Cáncer y otras enfermedades humanas. 9.- Aprobación, si procede, de la modificación de planes de estudios de enseñanzas universitarias oficiales: - Grado en Enfermería. - Grado en Fisioterapia. - Máster de Investigación en Economía de la Empresa. - Máster en Democracia y Buen Gobierno. - Máster en Corrupción y Estado de Derecho. - Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas. - Máster en Ingeniería Química. - Máster en Estudios Avanzados en Filosofía. 10.- Aprobación, si procede, de los parámetros de ponderación en la nota de admisión de las materias de bachillerato de la fase específica de la prueba de acceso a estudios universitarios del año 2013 (estudiantes que iniciarán estudios en el curso 2013-2014). 11.- Aprobación, si procede, de la propuesta de oferta de plazas para iniciar estudios en las titulaciones de Grado para el curso 2012-2013. 12.- Aprobación, si procede, de la normativa para la concesión de los premios extraordinarios fin de Grado y fin de Máster. 13.- Aprobación, si procede, de las directrices y criterios para la ordenación de la oferta de Másteres Universitarios. 14.- Ruegos y Preguntas.

Día: 28/03/2012 Hora: Inicio sesión: 09:30 h.           Rueda de prensa: 16:30 h. Lugar: Sesión: Antigua Capilla del Estudio.             Rueda de prensa: Sala 1 del Rectorado.