El Servicio de Actividades Culturales presenta el concierto “Las siete últimas palabras de Cristo en la cruz”

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Actividades Culturales presenta el concierto “Las siete última...

26/03/2012

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta mañana miércoles, 28 de marzo, el concierto “Las siete últimas palabras de Cristo en la cruz” a cargo del Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca.

En la rueda de prensa estarán presentes el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras, y el director del Coro Universitario y de la Academia de Música Antigua, Bernardo García-Bernalt.

El concierto tendrá lugar el domingo, 1 de abril, a las 20:00 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

El Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca fue creado en 1984 con el objeto de especializarse en la polifonía ibérica de los siglos XVI al XVIII. Desde entonces viene realizando un intenso trabajo de difusión y estudio de este repertorio, que se ha plasmado en centenares de conciertos, muchos de los cuales han supuesto el “reestreno” de partituras inéditas correspondientes a este periodo.

Día: 28/03/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/