Congreso Internacional. “7th International Conference on Hybrid Artificial Intelligence Systems (HAIS)”

Inicio / Agenda / Congreso Internacional. “7th International Conference on Hybrid Artificial In...

/ Horario
  • Del día 28-03-2012 al día 30-03-2012 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería de Fonseca
    Organiza
    Grupo de Biomedicina, Sistemas Informáticos Inteligentes y Tecnología Educativa (BISITE)
    Contenido

El séptimo congreso sobre sistemas híbridos de inteligencia artificial reunirá en la Hospedería Fonseca a importantes expertos internacionales de este ámbito.

A la inauguración asistirán el profesor de la Universidad de Salamanca Emilio Corchado, presidente del Comité de Organización, Vaclav Snasel, de la VSB – Universidad Técnica de Ostrava (República Checa), Michal Wozniak, de la Universidad Tecnológica de Breslavia (Polonia), Manuel Graña, de la Universidad del País Vasco, y Enrique Sánchez-Guijo Acevedo, concejal del Ayuntamiento de Salamanca.

Emilio S. Corchado
    Correo: escorchado@usal.es