Rulo y la contrabanda presentan su último disco “Canciones desnudas” en el teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / Rulo y la contrabanda presentan su último disco “Canciones desnudas” en el te...

Convocatorias

29/03/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La agrupación musical Rulo y la contrabanda actuarán mañana sábado, 31 de marzo, en el teatro Juan del Enzina a las 21 horas. La entrada para asistir al concierto es de 15 euros.

Rulo y la contrabanda visitan Salamanca para presentar su último disco “canciones desnudas”, un espectáculo musical pensado para teatros y auditorios en el que se funden la música y el teatro. Con una cuidadísima escenografía, Rulo y sus cuatro músicos caracterizados de gangsters, ofrecerán un show de aproximadamente dos horas de duración. En él se interpretarán las canciones más conocidas de su repertorio con gran variedad de instrumentos y sonoridades. Una performance que cuenta además con la colaboración de dos actores de la compañía “Corocotta Teatro”, que representando una pequeña trama, dan paso a un original espectáculo que fusiona canciones y teatro.

Las entradas para asistir al espectáculo podrán recogerse en la Hospedería Fonseca en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. A través de la venta electrónica en: http://sac.usal.es/ o una hora antes de la actuación en el Teatro Juan del Enzina.

Día: 31/03/2012 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/