Presentación en rueda de prensa de la exposición de pintura’Sanctus’, del artista Diego Arenal Veganzones

Inicio / Noticias / Presentación en rueda de prensa de la exposición de pintura’Sanctus’, del art...
03/06/2009

Bernardo García-Bernalt, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, presentará en rueda de prensa de la exposición de pintura ‘Sanctus’, del artista Diego Arenal Veganzones. En el encuentro con los medios estarán presentes el comisario de la exposición, Fernando Vázquez Mourelo, y el artista.

Arenales propone en su obra un reordenamiento de los términos de Nietzsche, opera en la tarea de refundar una nueva mitología; un comentario irónico de la vida contemporánea que se construye sobre los artefactos huecos de la imaginería religiosa.

Día 05/06/09 Hora 11:00 h Lugar Espacio Permanente de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca, (Salamanca). Contacto Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico experimental@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete