Ceremonia de imposición de becas a los nuevos titulados de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Ceremonia de imposición de becas a los nuevos titulados de la Facultad de Edu...
04/06/2009

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca acogerá la celebración de la ceremonia de imposición de becas a sus nuevos titulados. El programa de actos es el siguiente: 10:30 h.- Titulaciones de maestro, especialidad Educación Infantil (Grupo A) y maestro, especialidad Educación Especial. 12:30 h.- Licenciado en Pedagogía y licenciado en Psicopedagogía.

Día 06/06/09 Hora 10:30 h. y 12:30 h. Lugar Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. Contacto Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294630. gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete