El grupo de teatro universitario ‘Ultreia’ compite en el Certamen nacional Buero Vallejo con su espectáculo “Madrugada de un gato de arcilla”

Inicio / Noticias / El grupo de teatro universitario ‘Ultreia’ compite en el Certamen nacional B...
La entrada es con invitación, que puede recogerse en cualquier biblioteca pública.
04/06/2009

El grupo universitario de teatro ‘Ultreia’, que ya consiguió el año pasado el galardón “Buero Vallejo” con la obra “La aldea del recuerdo”, intentará alzarse con el premio por segundo año consecutivo con la obra “Madrugada de un gato de arcilla” de Berta Joven. El conjunto teatral participó en la muestra de teatro celebrada en Fonseca el mes pasado y esta formado por: Estela Peral, Pablo Bernal, Esther Hernández, Macarena Rivas, Carmen Cortés y Berta Joven.

Día 06/06/09 Hora 20:00 Lugar Biblioteca Torrente Ballester Contacto Asociación Electra Teatro Universitario. Correo electrónico: electra.teatro.universitario@gmail.com Más información http://www.usal.es/gabinete