El rector, José Ramón Alonso, entrega los Premios del ‘I Concurso de Spots Publicitarios VIII Centenario de la Universidad de Salamanca’

Inicio / Noticias / El rector, José Ramón Alonso, entrega los Premios del ‘I Concurso de Spots Pu...
04/06/2009

El rector, José Ramón Alonso, dará a conocer el fallo del jurado y entregará los premios del “I Concurso de Spots Publicitarios VIII Centenario de la Universidad de Salamanca”.

El certamen fue convocado por la Oficina del Coordinador del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Gabinete de Comunicación y Protocolo, con el objetivo de seleccionar los mejores anuncios publicitarios con los que promocionar durante el año 2009 la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

El acto contará con la asistencia de Miguel Santos, coordinador de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Día 08/06/09 Hora 12:00 h Lugar Sala de Retratos del Rectorado. Contacto Miguel Santos, Oficina del Coordinador del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 293453. gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete