Clausura del Programa Universitario de la Experiencia en Zamora

Inicio / Noticias / Clausura del Programa Universitario de la Experiencia en Zamora
Luis García Jambrina, escritor y profesor de Literatura de la Usal, pronunciará la conferencia titulada “Los clásicos en mi obra literaria: Rojas y La Celestina en El manuscrito de piedra”.
04/06/2009

Clausura del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Zamora. Al acto acudirán la directora de la Escuela de Magisterio de Zamora, Sonia Soriano; la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón; el gerente territorial de Servicios Sociales, Eutimio Contra; la coordinadora del Programa de la Experiencia en la sede de Zamora, Natalia Álvarez; y la directora del Programa en la Universidad de Salamanca, Dolores Pérez.

Día 08/06/09 Hora 18:00 h Lugar Salón de actos del Campus Viriato. Contacto Dolores Pérez Grande, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 293453. gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete