El Centro Cultural Hispano-Japonés impartirá este verano un curso intensivo de Lengua japonesa

Inicio / Noticias / El Centro Cultural Hispano-Japonés impartirá este verano un curso intensivo d...
El período de prematrícula se extiende del 21 de mayo al 19 de Junio
07/06/2009

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca celebrará del 29 de junio al 24 de julio un curso intensivo de lengua japonesa. La preinscripción a dicho curso deberá solicitarse entre el 21 de mayo y el 19 de junio, y la matrícula será formalizada entre el 22 y el 26 de junio.

El curso consta de 5 niveles académicos para los que se han establecido unos conocimientos mínimos de la lengua nipona que el alumno deberá superar antes de pasar a un nivel superior. El precio de la matrícula es de 275 Euros.

La duración será de 80 horas que quedarán distribuidas en sesiones de cuatro horas diarias de 9:30 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Además se ha establecido un número mínimo de 8 alumnos y máximo de 20 para formar los grupos.

[Más información: Elena Mª Santos Hernández, directora de programación Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca, e-mail: lena@usal.es, http://cchj.usal.es, Telf.: 923294560 y 923294759]