Daniel Hernández Ruipérez y Salvador Sánchez-Terán entregan los premios ‘Sociedad Civil’ del Consejo Social

Inicio / Convocatorias / Daniel Hernández Ruipérez y Salvador Sánchez-Terán entregan los premios ‘Soci...

15/04/2012

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca entrega los premios “Sociedad Civil” en un acto que tendrá lugar en el Aula Salinas de las Escuelas Mayores.

En esta ocasión los premios han recaído en las empresa Cenit Support Systems e INDRA y en la profesora del Departamento de Ingeniería Química y Textil de la Universidad Eva Martín del Valle.

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca instituyó en 1998 la figura del Mecenas para distinguir a aquellas personas o instituciones que de forma desinteresada han colaborado con la institución mediante la aportación de bienes de gran interés científico, cultural, patrimonial o económico. A partir de esta edición han pasado a denominarse premios “Sociedad Civil”.

Al acto asistirán el rector, Daniel Hernández Ruipérez; el presidente del Consejo Social, Salvador Sánchez-Terán; la secretaria general, Ana Cuevas Badallo; el director general de Industria e Innovación, Carlos Martín Tobalina; y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena Merchán.

Día: 17/04/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Salinas de las Escuelas Mayores