La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, asiste al acto de imposición de nombres de la aulas de la Facultad de Medicina

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, asiste al acto de impos...

15/04/2012

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asistirá al acto de imposición de nombres de las aulas de la Facultad de Medicina que se celebrará el martes, 17 de abril.

La iniciativa será presentada por el decano de la Facultad, José Carretero, a las 13 h. en la Sala de Grados de Medicina. A continuación se realizará un recorrido por las distintas aulas, cuya nomenclatura corresponderá a partir de ahora con los nombres de los anteriores decanos “Luis Sánchez Granjel”, “Ricardo Vázquez Rodríguez”, “Agustín Bullón Sopelana”, “José A. García Rodríguez”, “Alberto Gómez Alonso” y “José Ignacio Paz Bouza”, y finalizará en una visita a la biblioteca del centro.

Día: 17/04/2012 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.