La Universidad de Salamanca presenta ‘La Guía de Igualdad’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca presenta ‘La Guía de Igualdad’

15/04/2012

La Universidad de Salamanca presenta “La Guía de Igualdad”, con el objetivo de impulsar el proceso de la creación de consenso sobre política universitaria de igualdad que permita el seguimiento del "Plan Integral de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Salamanca", además de velar por el cumplimiento de las normas vigentes. En este documento destacan las "Líneas Básicas del Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Salamanca”, y de la utilización de un lenguaje inclusivo. “La Guía de la Igualdad de la Universidad de Salamanca” será presentada mañana en rueda de prensa por el vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación, Miguel Pérez Fernandez, y la directora de la Unidad de Igualdad, Nieves Sanz Mulas.

Día: 17/04/2012 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Nieves Sanz Mulas, Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400 ext. 1077. Correo: igualdad@usal.es   Más información: http://igualdad.usal.es