Más de 2.400 estudiantes realizan la Selectividad de junio en el distrito universitario de Salamanca

Inicio / Noticias / Más de 2.400 estudiantes realizan la Selectividad de junio en el distrito uni...
Las pruebas de acceso darán comienzo el martes, 9 de junio, a las 9:30 horas en las diferentes sedes de las provincias de Zamora, Ávila y Salamanca
07/06/2009

Un total de 2.405 estudiantes, 30 más respecto a la convocatoria del año pasado, se han inscrito para realizar las pruebas de acceso a estudios universitarios del curso 2009/10 en el distrito de Salamanca. El mayor número de alumnos/as registrados se encuentra en la provincia de Salamanca, 1.303, seguida de Zamora y Ávila con 587 y 515, respectivamente.

La Selectividad dará comienzo el martes, 9 de junio, a las 9:30 horas en las respectivas sedes. En la provincia de Salamanca los exámenes se realizarán en las facultades de Ciencias, Psicología, Edifico FES, en la E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar y en el I.E.S Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo.

Por su parte, en Ávila la selectividad se celebrará en las dependencias de la Escuela Politécnica Superior y en los institutos Juana de Pimentel y Eulogio F. Sanz, localizados en las localidades de Arenas de San Pedro y Arévalo, respectivamente.

La provincia de Zamora acogerá las pruebas de acceso en la Escuela Politécnica Superior (Campus Viriato) y en las sedes de Puebla de Sanabria (I.E.S Valverde de Lucena), Toro (I.E.S. González Allende) y Benavente (I.E.S León Felipe).

La calificación final de las pruebas se publicará el día 18 de junio a partir de las 18:00 horas en el tablón de anuncios del Rectorado y en la página web de la Universidad de Salamanca. Los jóvenes podrán retirar sus calificaciones en el mismo centro en el que cursan sus estudios secundarios.

[Más información: http://www.usal.es/webusal/node/1410?bcp=inicio]