Conferencia: Responsabilidad Social Corporativa en Brasil

Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido
    El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge, el próximo 6 de noviembre a las 12:00 horas, la conferencia titulada "Responsabilidad Social Corporativa en Brasil", que será impartida por el Prof. Dr. Henrique Formigoni y la Profa. Ms. Marta Cristina Pelucio Grecco de la Universidade Mackenzie (Sao Paulo) y la profa. Dra. Isabel Gallego-Álvarez de la USAL. La conferencia recoge los resultados de un proyecto presentado en el XV Encuentro ASEPUC de Cádiz, titulado “Análisis de las prácticas de responsabilidad social corporativa en las empresas de un país emergente mediante la aplicación del HJ Biplot”. En él se destaca la importancia del desarrollo de investigaciones sobre responsabilidad social corporativa, recordando que los accidentes ecológicos y el el reconocimiento del calentamiento global despertaron en la sociedad una mayor conciencia de su papel en el desarrollo sostenible. En el mundo empresarial se ha pasado también a exigir mayor transparencia sobre la conducta ética de las empresas y responsabilidad en las relaciones humanas y ambientales. La entrada es libre hasta completar el aforo.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es