Taller. "La literatura como laboratorio: escritura y crítica a través de blogs"

Inicio / Agenda / Taller. "La literatura como laboratorio: escritura y crítica a través de...

/ Horario
  • Del día 19-04-2012 al día 19-04-2012 de 16:30h a 22:00h

• Lugar
    Plató de Usal TV - Colegio Mayor San Bartolomé - Plaza de Fray Luis de León
    MediaLab USAL - Servicio de Innovación y Producción Digital
    Contenido

MediaLab USAL presenta la segunda parte de ‘La literatura como laboratorio’: Escritura y crítica a través de blogs.  Una actividad, dedicada íntegramente a los blogs literarios y que contará con la representación de tres autores que ejercen su labor en la Red.

Desde hace unos cuantos años la literatura ha expandido sus límites hasta hacer del acto literario algo más que la mera página escrita. Las nuevas tecnologías han introducido nuevos espacios en el marco de discusión de lo literario. Sin duda, en este contexto, el universo blog ha ejercido una notable influencia.

Son muchos los blogs literarios que ejercen un papel central en el desarrollo y la visibilidad de los escritores y sus obras. Los blogs, por lo tanto, son espacios de referencia para la literatura española actual.

En este encuentro se pretende ofrecer, por una parte, un aspecto discusión acerca de todas estas cuestiones, y, por otro lado, un aspecto práctico con el desarrollo de talleres/encuentros con autores que trabajen estos aspectos.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3286
    Correo: medialab@usal.es