El Consejo de Gobierno estudia los nuevos títulos propios de la Universidad de Salamanca para el Curso 2012-2013

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno estudia los nuevos títulos propios de la Universidad d...

24/04/2012

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión conforme al orden del día que se expresa: 1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 28 de marzo de 2012. 2. Informe del Sr. Rector 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno 4. Adscripción de miembros de las Comisiones Delegadas de Consejo de Gobierno. 5. Elección de miembros de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 6. Elección de representantes del Consejo de Gobierno en el Consejo Social. 7. Aprobación, si procede, de la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario y Laboral de Administración y Servicios. 8. Aprobación, si procede, de los criterios reguladores de los cambios de adscripción de área de conocimiento del profesorado de la Universidad de Salamanca. 9. Propuesta de aplazamiento de las convocatorias del mes de abril de 2012 de los Planes de Promoción de Profesor Titular de Universidad a Catedrático de Universidad, Profesor Contratado Doctor y Profesor Colaborador a Profesor Titular de Universidad y Profesor Colaborador a Profesor Contratado Doctor. 10. Aprobación, si procede, de las propuestas de planes de estudios de enseñanzas universitarias oficiales: Título Conjunto de Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías. 11. Aprobación, si procede, de la propuesta de nuevos Títulos Propios para el Curso 2012-2013. 12. Aprobación, si procede, de la propuesta de implantación de Titulaciones Oficiales: Doctorado en Derecho Penal. 13. Aprobación, si procede, de la propuesta revisada de oferta de plazas para iniciar estudios en las titulaciones de Grado y Master para el curso 2012-2013, según las directrices de la Dirección General de Universidades e Investigación. 14. Adopción de medidas transitorias por vacantes en las Direcciones de Centros, Departamentos e Instituto Universitario de Investigación (art. 99.2 EUSAL). 15. Ruegos y preguntas.

Día: 26/04/2012 Hora: Inicio sesión: 9:30 h. Rueda de prensa: 17:00 h. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es