La Universidad de Salamanca acoge el LX Campeonato de España Universitario de Atletismo

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge el LX Campeonato de España Universitario de...

29/04/2012

La Universidad de Salamanca ha sido elegida por el Consejo Superior de Deportes como sede del LX Campeonato de España Universitario de Atletismo, que se celebrará en las Pistas del Estadio Helmántico los días 5 y 6 de mayo. La rueda de prensa contará con la asistencia del rector, Daniel Hernández Ruipérez; la vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita; y el director del Servicio de Educación Física y Deporte, Doroteo Martín; y el técnico Honorato Hernández.

El campeonato contará con la participación de unos 550 atletas, en representación de todas las universidades españolas, repartidos entre las diferentes disciplinas atléticas.

El atletismo es el deporte más laureado de nuestra ciudad contando con varios atletas campeones nacionales, internacionales y olímpicos. Asimismo, la Universidad de Salamanca cuenta con un amplio currículum en la organización de estos campeonatos al haberlos organizado anteriormente en cuatro ocasiones.

Día: 2/05/2012 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Servicio de Educación Física y Deporte de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294419. Correo electrónico: serv.efyd@usal.es   Más información: http://campus.usal.es/~deportes