Los alumnos representantes del distrito universitario de Salamanca, galardonados en el certamen nacional de la Olimpiada de Química 2012

Inicio / Noticias / Los alumnos representantes del distrito universitario de Salamanca, galardona...
Los jóvenes Belén Vicente, Álvaro Canas y Natalia García se alzaron con una medalla de plata y dos de bronce en el certamen celebrado del 27 al 29 de abril en la localidad de El Escorial (Madrid)
29/04/2012

Los tres alumnos representantes del distrito universitario de Salamanca se alzaron con una medalla de plata y dos de bronce durante la celebración del certamen nacional de la Olimpiada de Química 2012 para alumnos de 2º de Bachillerato LOGSE, que tuvo lugar del 27 al 29 de abril en la localidad de El Escorial (Madrid).

Concretamente, se trata de los estudiantes Belén Vicente Blázquez, del Colegio Maristas de Salamanca, que obtuvo la medalla de plata, y de Álvaro Canas Junquera, del I.E.S Universidad Laboral de Zamora, y Natalia García García, del Colegio Corazón de María de Zamora, ambos galardonados con una medalla de bronce cada uno.

La Universidad de Salamanca y los organizadores de la Olimpiada en su fase local, celebrada el pasado 25 de febrero, desean felicitar a los tres participantes por su brillante actuación, haciéndola extensiva a sus profesores y centros.