La compañía de danza Ars Movendi presenta su espectáculo ‘Paseando con Unamuno’ en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / La compañía de danza Ars Movendi presenta su espectáculo ‘Paseando con Unamun...

01/05/2012

La compañía de danza Ars Movenid presenta su espectáculo “Paseando con Unamuno” mañana jueves, 3 de mayo, en el Teatro Juan del Enzina.

Cinco bailarinas recrearán la vida de Miguel de Unamuno de la mano de la danza contemporánea. Un paseo por la vida del filósofo donde los espectadores asistirán a las reflexiones más íntimas, y a su vez conocidas, del ilustre literato salmantino, “todo acto de bondad es una demostración de poderío”.

La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

Día: 03/05/2012 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/