ASUS y el grupo de investigación en Bioinformática (BISITE) de la Usal organizan un curso formativo sobre el uso personal y profesional de las redes sociales

Inicio / Convocatorias / ASUS y el grupo de investigación en Bioinformática (BISITE) de la Usal organi...

Convocatorias

02/05/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Las redes sociales son una nueva revolución de Internet y la consolidación del concepto de la Web 2.0. En la actualidad forman parte de la vida cotidiana, tanto en el plano personal, profesional como colectivo de los ciudadanos de todo el mundo.

En este sentido, la Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS), en colaboración con el grupo de investigación en Bioinformática, Tecnología Educativa y Sistemas Inteligentes (BISITE), organiza el curso “Redes Sociales. Uso personal, profesional y acción ciudadana”, que será presentado en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 4 de mayo, a las 11 horas en el Centro de Estudios Brasileños.

En el encuentro con los medios estará presente Juan Manuel Corchado, director del curso, que se celebrará a partir del 17 de mayo, y decano de la Facultad de Ciencias de la Usal.

Día: 04/05/2012Hora: 11:00 h.Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca (Palacio de Maldonado).Contacto: Juan Manuel Corchado, director del curso y decano de la Facultad de Ciencias. Correo electrónico: corchado@usal.es. Telf.: 923 294500. Ext: 1525. Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/